(504) 2232-5671 / (504) 9933-0666
info@crecerh.com / ventas@crecerh.com

Blog CRECERH con su Empresa

¿Como solucionar conflictos laborales?

En toda empresa, el ambiente laboral saludable es importante, sin embargo, los conflictos siempre surgirán dentro de una organización; es por ello que se debe aprender a lidiarlos sin que afecten su entorno de trabajo. Para conocer algunos consejos consultamos al especialista Jorge Luis Mejía, gerente general del Centro de Crecimiento de Recursos Humanos (Crecerh), …

Como separar la vida personal de la laboral

Varias creencias giran en torno a la conciliación de la vida laboral y personal, y van desde pensar que el equilibrio es solo relevante para los trabajadores con hijos hasta creer que únicas responsables de mantener este balance son las compañías. Es este contexto, Jorge Luis Mejía, gerente general del Centro de Crecimiento de Recursos …

¿Podrán los compradores y desarrolladores adaptarse al Marketing de Proximidad In-Store?

Hoy en día, los consumidores utilizan más que nunca sus smartphones para comprar en la App Store. Una encuesta reciente de Google asegura que un 80% de los compradores están usando sus teléfonos para decidir qué adquirir. Los vendedores y emprendedores han comenzado a tomar en cuenta esta manera de comprar, y han empezado a …

Atrevase a Vender Más en Tiempos de Crisis

  No es una novedad que actualmente las empresas y la economía hondureña vive momentos de crisis.  Es muy probable que usted y su empresa esté sufriendo un descenso en sus ingresos y ventas. Si este es su caso,  lo primero que debe hacer es analizar la causa por la cual sus ventas están cayendo. …

Aplica la Motivación Ideal Para Cada Vendedor

  ¿Cómo motivar a todo el equipo si cada uno de los vendedores tiene una personalidad diferente? Quien está a cargo de una fuerza comercial sabe en carne propia lo duro que suele ser motivar de forma efectiva a todo un equipo. Quizás pueda parecer que esta sea la pregunta del millón de dólares, lo cierto …

Aciertos y Errores en la Selección y Contratacion del Talento Humano

El éxito de una empresa depende fundamentalmente de su acierto en saber elegir a las personas adecuadas para que ejecuten correctamente funciones y tareas asignadas al puesto de trabajo de una organización.   El futbol es el mejor ejemplo para comparar un puesto de trabajo y la persona que va “jugar” (Desempeñar) dicho puesto. A …