Alianzas

Alianza1

Empresas Edge es un entrenamiento del programa desarrollado por la CFI para mejorar la capacidad de gestión y el rendimiento del negocio.

Organizaciones de todo el mundo utilizan Business Edge para mejorar el rendimiento de sus socios de PYME, para construir su propia capacidad de formación interna, para crear contenidos de formación dinámica, y desarrollar iniciativas transversales para impulsar su estrategia de la organización.

A nivel internacional, alrededor de 500 capacitadores y 65 proveedores de formación están asociados con Business Edge, y lo han utilizado para capacitar a más de 200.000 personas a través de 56 países.

Alianza2

El Instituto Universitario de Ciencias del Comportamiento, UCC, tiene por misión ofertar estudios de continuidad a profesionistas de diversas carreras, promoviendo los valores de compromiso y trabajo en equipo.

Alianza3

Somos una empresa proveedora de consultoría, coaching, desarrollo organizacional y humano, cuyo objetivo es apoyar a las organizaciones públicas y privadas, ofreciendo servicios profesionales y de alta calidad.

Nos esforzamos para dar apoyo a organizaciones e individuos para que sus visiones, sueños y objetivos se hagan realidad.

Cooperamos con nuestro entorno social de una manera responsable, participando como agentes de cambio y generadores de mayores recursos.

Alianza4

Somos una firma con experiencia comprobada de 27 años sirviendo a organizaciones públicas y privadas del país y del extranjero en el área de recursos humanos.

Poseemos la formación e interés para intervenir en procesos humanos dentro de las organizaciones. Damos siempre resultados tangibles que impulsan el desarrollo y alcance de objetivos estratégicos.

Brindamos la seguridad de que su inversión será totalmente compensada. Trabajamos bajo estricta confidencialidad y confianza. Trabajamos con calidad para generar su completa satisfacción.

 

Alianza5

La Sociedad de Psicología Aplicada, A. C., nació en 1964 bajo el nombre de PSICA y es hasta 1979 que adopta su actual nombre.

Fue fundada para satisfacer la necesidad de servicios profesionales en la industria nacional e internacional, aunada a la voluntad de prestigiados psicólogos interesados en brindar asesoría y consultoría en materia de desarrollo del talento humano, a fin de propiciar el mejoramiento de la calidad y la productividad de las organizaciones; así como una institución de investigación y desarrollo académico en su materia.

Cabe mencionar que nuestra empresa es institución capacitadora registrada ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, desde hace 25 años.

 

logo-service-quality-institute

Service Quality Institute (SQI)) es el líder global en ayudar a las organizaciones a conservar a sus clientes, incrementar el desempeño de sus colaboradores y ganar market-share haciendo felices a sus clientes.

training

TrainingIndustry.com destaca las últimas noticias, artículos, estudios de casos y mejores prácticas dentro de la industria de la formación. Nuestro objetivo es ayudar a los negocios y la formación de profesionales dedicados a obtener la información, conocimiento y las herramientas necesarias para gestionar de manera más eficaz la actividad de aprendizaje.